Philings / Microneedling

El procedimiento se dirige a estimular la microcirculación y los procesos naturales de la producción y regeneración de colágeno. (Este procedimiento ha sido utilizado satisfactoriamente en la restauración capilar, en casos de una alopecia no androgénica). Para alcanzar los resultados deseados suelen requerirse hasta 4 tratamientos, con dos semanas de descanso entre cada tratamiento. Los resultados duran de 4 a 6 meses.
Trabajamos en:
Minimizar el tamaño de poro, hiperpigmentación , suaviza cicatrices (acné, herida o quemadura), estrías, líneas finas y arrugas y estimular el crecimiento del cabello

Cara                          120,-
Cara & cuello                 150,-
Cara, cuello y escote         180,-
Cabello por zona               99,-
Corporal por zona             150,-
+ ampolla                      25,-

Punta de diamante, limpiar, exfoliar, extracción manual, microneedling y mascarilla & ampollas de after care para uso en casa.

 

Phi Ion

El tratamiento de Phi Ion consiste en un conjunto de series de puntos diminutos contiguos a las líneas de tirantez de la piel. Este proceso provoca una instantánea contracción y un tirantez de las fibras de la piel creando un efecto lifting, remodelando y rejuveneciendo la piel. El bolígrafo Phi Ion utiliza el estado del plasma de la materia. Un llamado generador ioniza el aire y genera un nube plasma, que  remueve en manera controlada la piel excedente. Partes de la piel no deseadas son extirpadas por el calor y la piel remanente se reafirma. Este método revolucionario es capaz de ejecutar procedimientos y alcanzar resultados comparables a los resultados de las cosmética quirúrgica incluyendo: la corrección del parpado, la elevación del cuello, las marcas de acné, las estrías, líneas y arrugas – las patas de gallo, la líneas de marioneta, las manchas por la edad, etc. Un tratamiento suele ser suficiente para alcanzar los resultados deseados. Después de un mes, en la cita de chequeo el artista determina si sería necesario un tratamiento adicional. Los resultados se espera que duren al menos 9 meses.

Líneas horizontales en frente 149,-
Líneas glabelares del ceño     75,-
Pliegues nasolabiales         149,-
L.radiales del labio superior 149,-
L.radiales del labio inferior 149,-
Pliegues horizontales cuello  350,-
Cuello completo               600,-
Corrección de párpados caídos 250,-
Contorno ojos &patas de gallo 149,-
Media cara                    450,-
Cara completa                 900,-